Dios Negro

Dios Negro

Sí, efectivamente, vamos a hablar de dualidad, de Ying y Yan, masculino femenino, Conchita Wurst… . Realmente vamos a hablar más profundo aún, de las energías subyacentes a esos conceptos, a los Dioses creadores de la realidad. La vieja concepción del negro con malo, muerte, oscuridad… sigue siendo válida y la del blanco obviamente también.

    A través del largo periplo que necesite en mi proceso de sanación tuve que recurrir bastantes veces al llamado “ estado alterado de conciencia “, ahondemos un poco en ese concepto. Un estado alterado de conciencia implica, entre otras muchas cosas, a un cambio importante en la forma de percibir la realidad física que percibimos a través básicamente de nuestros sentidos. La materia es energía vibrando a una mayor o menor frecuencia y toda energía implica información asociada a esa

energía. Hay infinitas frecuencias que no se convierten en materia perceptible por nuestros sentidos por vibrar mucho más rápido o mucho más lento. Lo que oímos o lo que vemos son ondas que no alcanzan el estado de materia aunque sí que la afectan, de ahí que podamos percibirlo a través de los tímpanos y las células de cono y bastón del ojo. No hay que olvidar que lo que consideramos materia es vacío en un 99,9999 % pero no la atravesamos por una repulsión electromagnética entre partículas. Con un osciloscopio podemos captar la onda de diferentes frecuencias energéticas y cada una de ellas puede ser por ejemplo un canal de televisión distinto. Esas frecuencias de radio, televisión, wifi, móviles, espaciales, neutrinos…  nos atraviesan pero al no tener un receptor adecuado no podemos percibirlas. Un estado alterado de conciencia podría ser que pudieras captar y decodificar sin aparatos la señal de la Sexta por ejemplo.

 

 

 

Dios Blanco

Dios Blanco

Estado alterado de consciencia: bien y mal

    Un estado alterado de conciencia te permite salir de los habituales límites de los sentidos y conectar más claramente con capacidades innatas en el ser humano pero habitualmente dormidas, no se llama sexto sentido porque si. Puedes acceder a muchísima más información que en un estado habitual, en pocas palabras es como acceder a la internet cósmica. Entre la información que nos interesa hoy está el poder acceder a la energía que hay detrás de las palabras y los conceptos, no solo al sonido sino a la información experiencial que encierran los conceptos humanos, no solo oír las palabras sino vivirlas. Y vivirlas con más intensidad que todo lo que hayas experimentado antes en tu vida. Puedes entrar en la palabra “ Belleza “ durante horas, en la palabra y concepto “ Bondad “, hay que estar muy fuerte para poder sostener tu energía en la palabra “ Amor “… y por supuesto también en las palabras de los Dioses Negros “ Sufrimiento “ , “ Angustia “, el inextricable abismo de la palabra “ Odio “, el agujero negro del “ Miedo “… . En ese estado no necesariamente experimentas eso, aunque sí que es común, tanto como su multidimensión fractal, si no hay juicio ni hay miedo, todas las palabras, todos los conceptos son igual de divinos.

El Cielo en la Tierra.

    Ahí vamos, en ese estado llamémoslo potencial, energético, espiritual, todas las palabras, todos los conceptos son impecables, divinos, magníficos. Únicamente cuando esa vibración baja es cuando los conceptos “ malos “ crean abominaciones de dolor sufrimiento y muerte en esta tercera dimensión perceptible a los humanos. El día que el hombre tenga la suficiente consciencia para solucionar sus conflictos vitales en esas dimensiones más altas de los pensamientos, emociones, espirituales, no tendrá que aprender de los Dioses Negros en la materia porque los habrá integrado en vibraciones más altas. En definitiva se acabaría el Mal en el mundo y traeríamos el Cielo a la Tierra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *