... dicen de mi

Con un cáncer con pronóstico médico catastrófico, decidí tomar las riendas de lo que debían ser mis últimos días.

Siguiendo los consejos de la Dra. Cusó, me puse en contacto con Cándido.

Enseguida descubrí que tenía una gran capacidad de empatía y un don especial para ver y entender mucho más allá de lo que yo le comunicaba con palabras. Las sesiones celebradas con él me resultaron muy ricas (llené muchas páginas estando en casa y repasando las sesiones) y extraordinariamente inspiradoras.

Ayer el médico, mirando un árbol de navidad, se asombraba que pudiéramos estar cerca de las navidades y que yo estuviera delante de él con la enfermedad controlada por el momento.

Existen los milagros y los pronósticos catastróficos sólo son pronósticos. Las causas de mi mejoría deben ser múltiples. Los médicos dirán que la segunda línea de quimioterapia ha funcionado. Yo estoy seguro que las sesiones con Cándido, además de ricas e inspiradoras son sanadoras. ¡Muchas gracias, Cándido!

Andreu Majó

Mi experiencia vivida con Cándido Granada, ha sido un viaje al pasado para solucionar el futuro.

Siempre he vivido a tal velocidad, que el dicho de que la vida es un soplo, se me antoja pequeño.

Miro hacia atrás y todo ha pasado de presente a futuro en un instante. Es como si pasado, presente y futuro, transcurrieran al mismo tiempo. Algo que Einstein ya nos dijo hace un siglo.

Acudí a Cándido, buscando un porqué a mi enfermedad, dado que, a diferencia de otros, las dietas milagrosas no funcionaron en mí, y las nuevas terapias han funcionado a medias.

Acudí, pensando que mi mal provenía de mi interior, y no del exterior.

Convencido de lo que pensaba, pedí a Cándido una primera visita, y para mi sorpresa, empezaron a salir a flote recuerdos y hechos acaecidos hacía muchos años, unos conocidos y otros no tanto, que durante esa hora de visita llegaron a emocionarme.

Con la ayuda de Cándido, en tan solo tres visitas, he podido reencontrar a ese otro que siempre va conmigo. Hablar con ese eterno olvidado, ha hecho que pueda descodificar de mi subconsciente muchos problemas que se encontraban «no resueltos».

Y lo más importante, he podido hacer que ambos encontremos un poco de paz.

Ahora, a diario, me reúno con mi otro yo, y procuro que el lazo de unión que he encontrado, perdido hace tantos años, aunque tarde, no vuelva a romperse, pues creo que en eso radica la salud y la enfermedad. Si perdonas, y pides perdón, si olvidas las ofensas que los demás te hicieron, y pides que se olviden las que tú hiciste, una nueva unión entre tú subconsciente y tu consciente florece, y con ella, la sanación.

Todo esto es lo que he aprendido con Cándido, en tan sólo tres sesiones, y que ahora procuro hacer a diario por mí mismo, y en poco tiempo he experimentado mejoría y paz interior, algo que hace muchos años no sentía. Gracias Cándido.

Ramón Rodriguez

Conocí a Cándido Granada a través de la ONG Canvi, q ayuda a pacientes con cáncer . Para mí está dedicación dice mucho a favor de su persona.

Como terapeuta; impecable, empático e implacable, sin rodeos, directo al bloqueo.

En 3 sesiones me ayudó a identificar, hacer conscientes, digerir y perdonar emociones ancladas que me han estado enfermando durante años. Acompañándome en el camino de la sanación. Muy agradecida, de corazón.

Meritxell Tineo

Investigando con Cándido las emociones que se encuentran entre las causas de lo que me está ocurriendo, -me diagnosticaron cáncer de pulmón-, he podido tomar conciencia de lo que me ha llevado a la situación actual.
Durante las entrevistas, Cándido demuestra profesionalidad y seguridad en los conocimientos afianzados.

Pone un interés genuino en la tarea que desarrolla y, empleando diferentes técnicas, como la kinesiología, logra resultados sorprendentes. Y todo transcurre en un clima de calidez y comprensión.»

Telma Beatriz Bertone

Testimonio Angeles

Testimonio Hossni